Así está 6 años después el ‘bebé fumador’ que consumía 40 cigarrillos al día (fotos)

La historia de Ardi Rizal, conocido como el ‘bebé fumador’ indonesio, se viralizó a nivel mundial en 2010, cuando surgieron imágenes del niño de dos años fumando y haciendo aros de humo mientras estaba montado en un triciclo. Sus padres dijeron que consumía más de 40 cigarrillos al día. A día de hoy, Ardi, de 8 años de edad, ha superado su adicción al tabaco y vive una vida normal según los últimos informes, informa el portal Inquisitr.

La indignación y la atención mediática internacional obligaron al Gobierno de Indonesia a tomar medidas: Rizal se sometió a un tratamiento especial de desintoxicación para superar la adicción a la nicotina. Sin embargo, en este proceso el niño cambió su mal hábito de fumar por otro: la adicción a la comida basura. Debido al gran aumento de peso que sufrió, los terapeutas se vieron obligados a iniciar otro tratamiento.

Youtube / VIDEO BERITA HEBOH ANEH LUCU TERBARU

Diane Rizal, su madre, dijo que el niño tenía salvajes rabietas si alguien trataba de detenerlo en su intento de hartarse de comida, exactamente la misma reacción que tenía en el pasado cuando quería más cigarrillos. “Se daba cabezazos contra la pared si no podía conseguir lo que quería. Por eso le daba cigarrillos al principio, debido a su temperamento y a su llanto”, afirmaba.

Youtube / VIDEO BERITA HEBOH ANEH LUCU TERBARU

Finalmente y después de seis años, Ardi ha logrado alejarse de estas adicciones y llevar una vida más saludable adoptando una dieta rica en frutas y verduras y reduciendo las porciones de sus bocadillos favoritos.

https://youtu.be/yQYu42wj4oc

 

 

Fuente: RT

Comentarios