Brunito nos dejó: Falleció en el Hospital Central del IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron el fallecimiento del pequeño Brunito Martínez tras sufrir un segundo paro cardíaco este miércoles en horas de la tarde. El pesar de sus admiradores se hizo sentir en las redes sociales, entre ellos hasta el mismo Ricardo Montaner.

El pequeño Brunito fue sometido en horas de la mañana a una cirugía para el cambio de un catéter y en horas de la tarde se deterioró su estado de salud, sufrió primero un paro cardíaco pero fue reanimado después de varios minutos. Sin embargo luego tuvo un segundo que ya no aguanto.

La Dra Teresita Araújo, directora del Hospital Central, confirmó a los medios de comunicación el deceso del pequeño y  mencionó que el pequeño sufrió dos paros cardíacos en la tarde de este miércoles.

 

La reacción en las redes sociales no se dejaron esperar, el mismo Ricardo Montaner en sus cuentas de Instagram lo recordó posteando un video.

Brunito empezó a hacerse conocido en las redes sociales después de que  se difundieran los videos en los que aparece rezando con mucho entusiasmo y fe.

e

Comentarios