Bus se incendió por completo en zona del Mercado 4

Un ómnibus de la Línea 101 ardió en llamas sobre la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia en su intersección con la calle Capitán Figari, cerca del Mercado Nº4, en suceso ocurrido esta mañana. El fuego se extendió hasta un local. Afortunadamente, los bomberos intervinientes lograron controlar el incendio.

Captura de video.

El ómnibus de la empresa de la Línea 101, que cubre el itinerario Asunción – Puerto Elsa, de forma repentina se incineró. De acuerdo a las investigaciones preliminares y relatos de testigos, el vehículo presentó un corto circuito en el tablero del bus, para que luego surja el fuego y se extienda por todo el colectivo. Por fortuna, no había pasajeros a bordo, confirmó el comisario Carlos López.

El chofer del bus, identificado como Éver Acosta López, de 30 años, se dio a la fuga, informó el periodista de La Unión José Ignacio Melgarejo. El uniformado refirió que el conductor intentó activar el extintor del vehículo, pero no funcionó. El fuego fue extinguido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA).

Afortunamente, no se registraron heridos.

Encargados de la empresa ya están en el sitio.

Comentarios