Canchas sintéticas reabren desde este martes

Las canchas sintéticas pueden reabrir sus puertas desde este martes, tras el levantamiento de las restricciones al sector que rigieron hasta ayer.

“A partir de hoy está permitido de 4 vs 4 en cancha, sin entrada en los vestuarios y con agendamiento. Tampoco se puede llegar muy temprano. Uno tiene que irse ya equipado y los equipos tienen que ser conformados por el mismo núcleo familiar o laboral”, explicó Diego Lansac, abogado de la Asociación de Propietarios de Canchas Sintéticas de Fútbol, en conversación con Cada Mañana a través de La Unión.

Destacó que, así como mucha gente ve como un momento de esparcimiento el uso de las canchas sintéticas, para otras personas también “es una manera de llevar el pan diario”. “Es por eso que queremos que se vaya normalizando lo más posible porque durante mucho tiempo esta gente estuvo sin poder trabajar”, expuso Lansac, esperando que dentro de 15 días, cuando culminen las actuales restricciones, se levanten otras y quede habilitado aún más el uso de estos predios.

Comentarios