Candidato de Hagamos a concejalía de Asunción promete priorizar soluciones al tráfico y combate a inseguridad en barrios

Marcelo Romei es postulante a concejal de Asunción por el Partido Hagamos. Asegura que soluciones para el tráfico y el combate a la inseguridad en los barrios serán sus prioridades como edil.

Marcelo Romei, candidato a concejal de Asunción por el Partido Hagamos. / Foto: Facebook @marceloadrian.romei.

“A miles de hogares estamos llegando y hablando de leyes, pero en lenguaje cotidiano”, dijo Romei en diálogo con Todas Las Voces por La Unión.

Señaló que tendrá dos ejes de trabajo si ingresa a la Junta Municipal de Asunción: en primer lugar, soluciones para el tráfico, haciendo énfasis en la educación vial; y en segundo lugar, plantear ideas para eliminar los problemas de inseguridad en los barrios, subrayando que para el efecto solicitará ayuda al Ministerio del Interior. “Muchos dicen que hay que volver a disfrutar de nuevo de los espacios públicos, pero ¿cómo vamos a disfrutar otra vez de estos lugares sin seguridad?”, expresó.

Así mismo, Romei, quien se postula por la Lista 20, opción 19, aseguró que exigirá la recolección “transparente y eficiente” de la basura y gestionar proyectos que hagan que Asunción sea una ciudad inclusiva con las personas con discapacidad.

Comentarios