Capiatá: Discutieron, la mató a puñaladas y luego se suicidó

Un feminicidio y posterior suicidio se produjeron anoche en Capiatá. El hombre ultimó a su pareja de varias puñaladas, para luego autoeliminarse con el mismo cuchillo, luego de haber discutido.

Foto ilustrativa.

La víctima es una mujer de nombre Marina Bobadilla, de 57 años, quien fue ultimada con varias puñaladas en la zona de la espalda. Por su parte, el supuesto autor del hecho, posteriormente se auto infligió cuatro heridas con el mismo cuchillo también a la altura del pecho, provocándose la muerte. El hombre fue identificado como Víctor Paredes Escobar, de 65 años de edad, marido de la víctima.

“Recibimos el alerta por medio del sistema 911. Personal policial fue hasta la vivienda a bordo de un móvil de la comisaría, donde encontraron a un menor de edad, nieto de los dos fallecidos, que vivía con ellos en la misma casa. Según él, hubo una discusión entre ambas personas y fue entonces cuando Víctor Paredes tomó un cuchillo y atacó a la mujer con un cuchillo por la espalda y luego en el pecho”, explicó Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59 de Toledo Cañada, en diálogo con La Unión.

Bobadilla fue trasladada de urgencia a bordo de un vehículo particular de un vecino hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se produjo su fallecimiento. Misma situación se presentó con Paredes.

El comisario indicó que la pareja ya venía arrastrando problemas y discusiones, de acuerdo a los datos recabados. “Volvieron después de dejarse un tiempo, pero la relación ya no era armoniosa”, detalló.

Ocurrió en el barrio San Juan de las compañías 8 y 9 de Rojas Cañada, ciudad de Capiatá.

Comentarios