Chilavert tiene “toda la justificación” y hasta recurriría a FBI para ampliar pruebas contra Domínguez, asegura abogado

El abogado de José Luis Chilavert, Pedro Wilson Marinoni, garantizó que su cliente "tiene toda la justificación" y aseguró que no tendrá inconveniente en presentar todos los documentos mediante los cuales señala de "corrupto" a Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, quien querelló al exarquero por difamación, calumnia e injuria.

José Luis Chilavert, exarquero de la Selección de Paraguay, y Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Marinoni aclaró que el exgolero “no buscó” la pelea con Domínguez, sino que simplemente hizo públicas denuncias sobre el manejo de la CONMEBOL. “Ya iba a presentar una denuncia penal ante las autoridades competentes, pero no podía por la pandemia y él (Chilavert) se encuentra en Argentina. Además, ya se iba a solicitar la ayuda del FBI, de los Estados Unidos, en contra de las autoridades de la CONMEBOL”, manifestó el abogado en diálogo con La Unión.

“Tenemos solamente 11 tweets, pero la documentación que podamos presentar será mucho más ampliatoria. Vamos a ampliar el acervo probatorio”, añadió.

Leé más: Alejandro Domínguez querella a José Luis Chilavert

Indicó que debe ser Domínguez el que debe demostrar su honorabilidad y reputación por los cuales querelló a Chilavert, asegurando que “la carga de la prueba está en poder de ellos”.

Comentarios