Ministerio del Trabajo ofrece Feria de Emprendedores

El Ministerio del Trabajo está cerrando la Semana de los Trabajadores, en la que ofrece una feria de emprendedores provenientes de diferentes puntos del país. Además, se brindan oportunidades de empleo y capacitación. La actividad se realiza en la sede central del SNPP.

El evento es desarrollado en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), situado sobre la avenida Molas López 480, Asunción.

Silvana Pappalardo, directora general de Empleo del Ministerio del Trabajo, resaltó que hoy en el sitio se realiza una feria de 109 emprendedores provenientes de diferentes departamentos del país y diferentes rubros, como de artesanía y gastronomía.

“Les entrenamos y les guiamos para que defiendan sus proyectos. Estamos detrás de ellos como si fuesen nuestros hijos para ayudarles. Por eso tenemos muchos casos de éxitos. Muchos de nuestros emprendedores que se presentan a concursos ganan”, aseveró Pappalardo.

En ese orden, destacó que el sector del emprendedurismo es uno de los más importantes del país, especialmente por las fuentes de trabajo que generan.

Además, habló sobre la feria de empleos llevada a cabo en el sitio. “Estamos ofreciendo 1.282 vacancias laborales en 12 departamentos del país en varias áreas y rubros. Comenzamos la semana del trabajador el martes y el cierre es hoy”, afirmó Pappalardo.

Comentarios