Copa Sudamericana: River Plate y Sol de América van por la clasificación

El Kelito y el Danzarín tienen la gran chance de anotarse en la segunda ronda del torneo internacional. Los resultados en la ida, en lo previo, son positivos. El elenco del Barrio Mburicaó como local debe remontar un 1-2 ante el Deportivo Cali de Colombia, mientras que el cuadro azul visita al Goiás de Brasil por sostener la mínima diferencia obtenida en el cotejo de ida.

Dionicio Pérez y Nildo Viera, goleadores de River Plate y Sol de América, respectivamente.
Ambos partidos arrancan a las 21:30 horas. River Plate hará de local ante el conjunto cafetero en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa. El árbitro de este partido será el brasileño Raphael Klaus.
En la ida, el cuadro de la banda roja cayó 1-2, por lo que ganando por la mínima diferencia de 1-0 pasará automáticamente a la siguiente etapa de la Sudamericana, tomando en cuenta el gol de visitante marcado por Dionicio Pérez. De no darse este marcador, otra forma de clasificar directamente será venciendo por una distancia de cuanto menos dos goles.
Por otro lado, en el estadio Olímpico de Goiania, Goiás recibirá a Sol de América, con el arbitraje del uruguayo Nicolás Tarán.
En la ida, el cuadro dirigido por Luis Islas obtuvo un estrecho triunfo de 1-0, por lo que empatando esta noche ya obtendrá el boleto a la siguiente fase. Lo destacable es que no recibió goles y eso puede ser un punto a favor.

Comentarios