Dirigentes del PLRA impulsan juicio político contra Sandra Quiñónez

Un grupo de afiliados y dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) impulsan el juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, tras la imputación y posterior prisión del presidente de su nucleación, Efraín Alegre.

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado. / Foto: lanacion.com.py.

“Ya se está trabajando por el juicio político a Sandra Quiñónez, a fin de poder llevarlo adelante. Un importante número de diputados, tanto del PLRA como de otros partidos, están apoyando ese proyecto”, afirmó el apoderado del PLRA, Efrén Silva, en contacto con La Unión.

En ese sentido, aseveró que con la actual administración de Ministerio Público y del Poder Judicial se está sometiendo a los opositores al Gobierno “a una dictadura pura y dura”. Sobre el punto, pidió a respaldo no solo del sector político, sino también de la ciudadanía toda para que el juicio político tome fuerza y se ejerza presión.

“Cuando se superan todos los límites, es tiempo que la ciudadanía pueda salir a las calles a realzar sus reclamos. Nosotros vamos a seguir insistiendo y creo que cada día se irá sumando gente que entiende que estamos dentro de una dictadura”, manifestó Silva.

Comentarios