Efraín Alegre: “Vamos a recuperar el Paraguay”

El presidenciable Efraín Alegre afirmó recientemente que en las próximas elecciones generales de abril de este año la Concertación Nacional "recuperará el país que se encuentra en manos de unos pocos".

El candidato a presidente del Paraguay por la Concertación Nacional, Efraín Alegre, afirmó: “Esto que estamos viviendo no nos representa. No es lo que somos, no somos un país de corruptos, de sicarios ni de mafiosos. Somos gente de trabajo, de familia y gente honesta. Esa es la mayoría del Paraguay”.

Alegre vertió estas declaraciones ante la prensa durante su recorrido por el Departamento Central, que forma parte de la “Gira por el cambio”, que vienen desarrollando junto a su dupla a la vicepresidencia, Soledad Núñez.

Manifestó además que la gira, a la cual también se sumaron candidatos a la diputación y senaduría de distintas alianzas políticas que apoyan a la dupla, buscan escuchar a los diversos sectores sociales para poder confeccionar un plan de gobierno amplio y participativo.

“El 30 de abril es el día del cambio, por eso vamos por los caminos del cambio, escuchando de la gente y construyendo una propuesta que pueda significar ese nuevo Paraguay que estamos esperando todos”, expresó.

Y añadió: “En las próximas elecciones vamos a recuperar el Paraguay, vamos a encontrar la felicidad, las oportunidades y la salud en nuestra tierra”.

“Nos merecemos el cambio”

Por su parte, la aspirante a la vicepresidencia de la República, Soledad Núñez, manifestó que el país se merece un cambio en la conducción de la cosa pública, puesto que el modelo actual es “fallido y atenta contra el bienestar de la ciudadanía”.

“Cuando vemos falta de oportunidades, falta de medicamentos en los hospitales, falta de camino de todo tiempo para los productores es porque falló la política”. “Y si la política falló, nos merecemos el cambio, y de eso se trata este gran cambio que estamos gestando junto a toda la ciudadanía”, expresó.

Asimismo, dijo que en los recorridos sienten la esperanza de la gente por un mejor futuro para el Paraguay y que van “escuchando y recogiendo las propuestas e inquietudes de la gente”.

“Necesitamos el acompañamiento de todos, ese voto de confianza”, añadió. “Aquí venimos a lograr un cambio no solo de fachada ni superficial, sino un cambio profundo, en la manera de la cual se administra el Estado, la manera en la cual se enfoca la política, que debe ser el servicio y que tienen que resolver los grandes problemas de la gente”, resaltó.

Comentarios