Encontraron a mujer desaparecida en Concepción y descartan a EPP

Una mujer estaba desaparecida desde el sábado en zona de Concepción fue encontrada este miércoles en una estancia de Puentesiño, cercana al lugar en el que fue asesinado su marido. De momento, se descarta un vínculo de lo ocurrido con el EPP.

Foto: lanacion.com.py.

“Habíamos hecho un operativo de búsqueda y pudimos encontrar en el casco de una estancia y se trata de la ciudadana brasileña Josemieire Vieira de Oliveira, de 31 años. Ella se encontraba en total estado de shock, pero afortunadamente se encuentra bien de salud. No presenta al menos rastros de golpes. En principio, sostuvo que personas armadas fueron las que procedieron a llevarla”, detalló el Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta, en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Señaló que la joven fue hallada a aproximadamente 35 kilómetros del lugar del ataque inicial, en el que fue asesinado su esposo, Jonás Fernando Alves, el pasado fin de semana.

Indicó que, por el modus operandi y los datos recabados hasta el momento, el hecho tendría que ver con un grupo vinculado al narcotráfico más que a un episodio encabezado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Comentarios