Funcionaria pública, víctima de “pyrawebs”: La mandaron al “freezer” por escribir #DesastreKoMarito

Mariela McLeod, quien se desempeña laboralmente en la Dirección General de Servicios de Salud de la cartera sanitaria, comentó que escribió en su Twitter la frase con el hashtag #DesastreKoMarito en su cuenta de Twitter varias veces, cita que se ha hecho popular y utilizada especialmente para criticar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Afirmó que luego de haber realizado la publicación, una “pyraweb” respondió su tweet mencionando las cuentas del mandatario (@MaritoAbdo) y del propio ministro de Salud (@MazzoleniJulio).

“Fui sancionada por falta de respeto a mis superiores”, detalló McLeod en contacto con La Unión. Aseguró que esa es la única razón para que la hayan castigado, ya que “en mi labor diaria estoy súper cargada de 07:00 a 16:00 horas”.

Criticó y manifestó su preocupación con que el Gobierno pretenda que los funcionarios públicos “dejemos de tener opinión propia”. “Lo hice a través de mi cuenta personal y fuera de mi horario laboral. La Constitución me ampara en la libre expresión”, argumentó la joven.

Comentarios