Ferreira realiza su descargo y asegura: “Joselo” Rodríguez era representante de Hugo Velázquez

El Ing. Pedro Ferreira, extitular de la ANDE, realizó un descargo en su cuenta de Facebook, publicando una captura de pantalla en la que se observa un mensaje de agradecimiento del presidente Mario Abdo Benítez por haber dicho la "verdad" el pasado martes en el Congreso. El texto compromete aún más la situación del vicepresidente Hugo Velázquez.

“Para todos los que ayer me trataron de mentiroso, les comparto el mensaje que me envió el Presidente, luego de mis 4 horas de declaración hecha en el Parlamento”, expresó el expresidente de la ANDE en referencia a su comparecencia ante el Congreso el pasado martes.

Para todos los que ayer me trataron de mentiroso, les comparto el mensaje que me envió el Presidente, luego de mis 4…

Posted by Pedro Agustín Ferreira Estigarribia on Thursday, August 1, 2019

En ese sentido, con relación a José “Joselo” Rodríguez, el abogado que había mediado para sacar del polémico acuerdo el artículo 6, que bloquea a la ANDE vender electricidad en el territorio brasileño, Ferreira explicó que fue el propio vicepresidente Velázquez quien lo presentó como su “hombre de confianza”.

Este abogado de apellido Rodríguez había intervenido el 23 de mayo pasado ante Pedro Ferreira para excluir el artículo 6, con el objetivo de presuntamente favorecer a una empresa privada brasileña ligada a la familia del presidente del vecino país, Jair Bolsonaro.

Comentarios