Hoteleros piden ser considerados para iniciar sus actividades

La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay manifestó que el gobierno no le está dejando pasar de fase, consideran que desconocen cómo se maneja el sector. Señalan que así como los moteles que ya realizan sus actividades, los hoteles ya deberían iniciar y sostienen que el sector tiene la capacidad para hacerlo.

“Creemos que no conoce del todo como nos manejamos los hoteleros, creo yo no nos están dejando pasar de fase a la del turismo” indicó Cecilia Cartes, de la Asociación de Hoteleros del Paraguay.

“La hotelería está muy bien preparada para albergar a personas que así lo desee” señaló Cecilia Cartes. Indicó que observa que los moteles realizan sus actividades y sostuvo que el sector Hotelero tiene la capacidad para llevar a cabo sus actividades respetando las medidas sanitarias.

“Creemos que estamos en igualdad de condiciones que estos otros rubros muy parecidos al nuestro, solamente que en vez de cobrar por día ellos cobran por hora, pero es básicamente el mismo servicio” sostuvo la empresaria hotelera en diálogo con La Unión R800 AM.

 

 

Lee más: Desde hoy comienza el plan “Hotel Salud” para albergar a compatriotas llegados del exterior

                      “Da rabia que las personas cierren sus locales mientras las autoridades siguen robando”

 

 

Comentarios