“Hubo más votos no colorados para que Ojeda sea intendente interino de Asunción”, afirma concejal Segovia

El concejal Elvio Segovia, del Partido Democrático Progresista (PDP), lamentó que un sector de lo que se considera como "oposición" haya votado a favor del edil colorado César Ojeda como reemplazante de Óscar "Nenecho" Rodríguez durante la sesión de la Junta Municipal de este miércoles.

Elvio Segovia, concejal de Asunción del Partido Democrático Progresista (PDP). / Foto: pdp.org.py.

“Hubo un acuerdo un poco extraño para las votaciones de ayer. Hubo más votos no colorados para que César Ojeda sea el sucesor de Nenecho que de parte del mismo sector colorado”, expuso Segovia en diálogo con Cada Mañana por La Unión, recordando que la oposición había propuesto inicialmente al edil Federico Franco Troche, de Avancemos País, para reemplazar a Rodríguez, quien renunció por ser candidato a jefe comunal de la Capital para las próximas elecciones de octubre.

Aseveró que esta hace situación hace que la Junta Municipal “se llame a reflexionar cuál es la tarea que tenemos que llevar en estos meses”, tomando en cuenta que concejales no colorados son mayoría. “Tenemos que estar muy atentos a lo que haga la actual intendencia municipal”, dijo el concejal Segovia.

Leé más: César Ojeda es el nuevo intendente interino de Asunción

Comentarios