Incidentes en cárcel de Pedro Juan Caballero

Se trataría de un enfrentamiento entre miembros del Clan Rotela y el PCC dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero según los datos. Se reporta un recluso herido que ya fue auxiliado hasta el hospital regional. Desde el Ministerio de Justicia aseguran que la situación fue controlada. 

Penitenciaria de Pedro Juan Caballero / Foto: Gentileza

Controlan situación en penal de Pedro Juan Caballero, según informaron desde el Ministerio de Justicia, mencionan que agentes Penitenciarios y efectivos de la Policía Nacional lograron controlar una gresca dentro de la Penitenciaría Regional.

El suceso que involucra a personas privadas de libertad que pertenecerían a facciones criminales ocurrió cerca de las 14:00 aproximadamente, según los datos proveídos por la cartera de Justicia.
Durante el enfrentamiento resultó herido el interno Evers Ruben Alfonso Lugo, quien fue traslado de manera inmediata al hospital regional.

Los intervinientes realizaron disparos con balines de goma para dispersar la población y poder controlar la situación. La dirección del penal dio inmediato aviso a la Policía Nacional, quienes se presentaron para brindar apoyo a los agentes penitenciarios.

 

Comentarios