Intendente de Pedro Juan Caballero presenta “leve mejoría”

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, presenta una leve mejoría en su cuadro este jueves. Será trasladado a Asunción para una atención más especializada.

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero.

“Presenta una leve mejoría de ayer a hoy”, dijo el Dr. David Peña, uno de los médicos del hospital Viva Vida de la capital amambayense que atiende al intendente, en conferencia de prensa, añadiendo que “hay esperanza” de que pueda salvarse, aunque señaló que lo más preocupante es que el cerebro no está recibiendo buena presión sanguínea.

Acevedo será sometido a una nueva cirugía, la cual ya sería en un hospital de Asunción, hasta donde será trasladado en las próximas horas. Mientras tanto, continuará en coma inducido.

A las 17:00 de este jueves los médicos darán una actualización del estado de Acevedo, informó el periodista Rodrigo Pedrozo.

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se halla en estado delicado y con pronóstico reservado, luego del atentado sufrido este martes por la tarde. Recibió siete balazos, ese día fue sometido a una cirugía de tres horas e incluso sufrió un paro cardíaco durante la intervención. Actualmente se halla en coma inducido. De los siete balazos que recibió el jefe comunal, cuatro impactaron en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

Comentarios