Inundación de calles en San Lorenzo: viviendas quedan “bajo agua” con cada lluvia

Vecinos del barrio Mitâ'i de la ciudad de San Lorenzo denuncian que varias calles de la zona se hallan inundadas, provocando que incluso ingrese el agua a sus casas cada vez que llueve. Piden intervención de las autoridades municipales.

Foto: Diego Palacios, Unión TV.

La calle inundada es Amambay y en su intersección con Ceibo es donde se produce el principal problema, ya que el agua ingresa a las viviendas de varios vecinos de la zona. Hace 15 días 32 familias se encuentran ante esta situación, informó el periodista de Unión TV Diego Palacios.

“Se carga todo el agua. Antes no era así. Ahora se carga todo el agua y se cierra su camino, por eso nos inundamos cada vez que llueve”, denunció Elpidio Salinas, uno de los vecinos afectados, por lo cual exigió la intervención de las autoridades municipales. “Hay un proyecto de alcantarillado. Esperamos que se haga”, dijo.

La calle Amambay es muy importante porque a través de ella transitan pobladores tanto de la ciudad de San Lorenzo como provenientes de Capiatá. Además, es utilizada por buses de varias empresas de transporte interno.

Videos: Diego Palacios, Unión TV.

Comentarios