Investigan feminicidio y posterior suicidio en San Lorenzo

Un supuesto caso de feminicidio y posterior suicidio es investigado por el Ministerio Público. Ocurrió este jueves en zona de Calle'i, San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Perla Avellaneda Garay, de 30 años, mientras que el nombre del victimario es Mario Alberto Martínez Román, de 43 años.

“Sucedió en una pieza. Al lado de la cama estaba tendido el cuerpo de una mujer, quien tenía cuchillazos en la zona del cuello, lado derecho. Según los indicios, ella estaba de espaldas cuando recibió las apuñaladas, que fueron varias. Por lo visto, el sujeto trató de estrangularla ya después del primer cuchillazo y volvió a acuchillarle en la parte frontal del cuello. El sujeto guardó el arma y luego se suicidó”, explicó la fiscal del caso, Viviana Coronel, en charla con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Indicó que, aunque eran pareja hace un año, no vivían juntos. “Ella vivía con su mamá y sus dos hijos pequeños producto de una relación anterior”, dijo.

La fiscal señaló que, de acuerdo con los antecedentes judiciales, Martínez ya había asesinado a su esposa en el año 2005, por lo cual fue condenado a 15 años de cárcel y salió libre en 2020.

Coronel aseveró que se procederá al peritaje de los celulares de ambas personas “para determinar el motivo”.

Comentarios