JLRA también pide renuncia de Efraín: “Nos hizo perder muchísima identidad como liberales”

La Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) sostiene que el excandidato presidencial tiene olvidado al partido desde hace años y que "lo usa como quiere, para su beneficio sin importarle destruirlo".

Efraín Alegre, presidente del PLRA. / Foto: AFP.

“Efraín tiene que llamar a un diálogo, pero ya con su renuncia en mano. Él no puede seguir en el PLRA. Los dirigentes de base estamos cansados de su soberbia”, dijo Dylan Carreras, vicepresidente de la JLRA, en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Dijo que Alegre le tiene “olvidado al partido”. “En su campaña del 2018 y también ahora del 2023 prohibió que suene la polca liberal y que se usen las banderas azules. Es una persona que nos hizo perder muchísima identidad como liberales (…) Lo usa como quiere, para su beneficio. No le importa que el partido se destruya si es que eso le favorece a él”, criticó, señalando que la intención es “recuperar la mística del partido”.

En ese orden, Carreras señaló que es tiempo de darle chance de liderazgo partidario a nuevas figuras del PLRA que se han destacado en las últimas elecciones, citando como ejemplo a Ricardo Estigarribia, gobernador electo de Central, y a Eduardo Nakayama, senador electo.

Comentarios