Juan Villalba y una advertencia a Luis Enrique Pérez: “Llegará un momento en que me va a agarrar de mal tirón y…”

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción afirma que el periodista deportivo sigue atacándolo sistemáticamente tanto en su programa como en redes sociales.

Juan Villalba y Luis Enrique Pérez.

“A la medida que se meta conmigo y me llegue a colmar la paciencia. Va a llegar un momento en que me va a agarrar de mal tirón y le voy a volver a responder. Que no se meta conmigo porque yo no me meto con él”, manifestó Villalba en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

“Durante un mes fueron los ataques sistemáticos de parte de este señor de manera gratuita. Yo a este señor no lo conozco y habla de mí todos los días en su programa deportivo y en sus transmisiones de fútbol”, mencionó.

Respondiendo a lo que Luis Enrique Pérez señaló de él, afirmando “por haber dado positivo al alcotest no duraría ni un minuto en el cargo” y que todo lo que hace es con intención de “figuretear”. “¿Y él esto que no hace no es con intención de ganar protagonismo? Además, él tampoco es que tiene una hoja limpia”, aseveró.

Leé más: Luis Enrique Pérez contragolpea a Juan Villalba: “En un país serio, un director de tránsito que manejó alcoholizado no dura un minuto”

Villalba pidió a Pérez “que siga dedicándose a lo suyo, a las transmisiones de fútbol, a lo deportivo”.

Cabe recordar que todo comenzó con una contestación del periodista deportivo Luis Enrique Pérez a través de Twitter a Juan Villalba, quien daba detalles en una publicación acerca de la eliminación de giros a la izquierda en ciertos puntos de la Capital.

Leé más: Director de Tránsito se “cansó” de Luis Enrique Pérez: “Ni Ale Domínguez ni ningún otro te va a salvar”

Comentarios