“Esta gente tenía muchos enemigos”, dice abogado de Bruno Marabel

Cristian Patiño, abogado del joven, dijo que su cliente, actualmente preso en la Penitenciaría de Tacumbú, prometió a la Fiscalía que dentro la próxima semana prestará declaración.

Leé más: Caso quíntuple asesinato: Dalma y sus hijos fueron asesinados 9 días antes del macabro hallazgo

No obstante, dijo que Marabel ha aportado algunos nombres de manera interna al Ministerio para que llegue a supuestos implicados en el macabro hecho. “Hay cualquier cantidad de personas que pudieron haber sido, lastimosamente esta gente se llenó de enemigos”, aseveró en comunicación con La Unión, afirmando que la mayoría está relacionada a los casos de estafa en los que cayeron supuestamente provocados por la familia.

El caso

Bruno Marabel fue imputado por el feminicidio de su esposa, Dalma María Rojas Rodas (25), y por homicidio doloso del que resultaron víctimas los padres de esta mujer, Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4). Por su parte Marcelo Gabriel Sosa Díaz, Araceli Sosa Díaz y Alba Armoa se hallan imputados por homicidio doloso en carácter de cómplice.

Leé más: Caso quíntuple asesinato: Abogado ratifica desvinculación de hermanos imputados

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Oliva casi Montevideo, de Asunción, y fue descubierto el pasado 8 de octubre.

Comentarios