“Justicieros de la Frontera” raptan y matan a dos personas en PJC

Las tres víctimas fueron llevadas de una gomería, donde estaban reunidos, por tres desconocidos encapuchados y portando armas de fuego, quienes los subieron a una camioneta de la marca Toyota, tipo Fortuner, color gris.

Minutos después, en un camino vecinal fueron encontradas las tres personas que habían sido raptadas, todas habiendo recibido disparos de arma de fuego. Una de las víctimas, de nombre Ángel Gabriel Gaona (18), fue hallada con vida y trasladada hasta un hospital, donde se constató que recibió un balazo en la zona del maxilar, según relató el comisario Rafael González, Jefe de Investigaciones del Departamento de Amambay.

Las otras dos víctimas sí fallecieron y fueron identificados como R. C. (17) y Edison Escobar (24), quienes recibieron varios impactos de bala en la cabeza y les cortaron las manos, cuyos cuerpos quedaron abandonados con un mensaje escrito en el que “Justicieros de la Frontera” asumían estos asesinatos y dejaban en claro que ladrones de motocicletas “dejen de robar”.

Según dijo González, “Justicieros de la Frontera” son sicarios que actúan a pedido de personas que se sintieron agraviadas o sufrieron hechos delictivos. Aseguró que se hallan investigando quiénes componen este grupo.

Comentarios