Llanistas presentan lista de demandas contra administración Alegre en PLRA

Blas Llano y Fernando Silva Facetti, senadores del movimiento Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), presentaron este lunes un documento en el que citan una gran cantidad de denuncias contra la nucleación, sobre todo en la administración de su actual titular, Efraín Alegre. El apoderado del partido, Cristian González, afirma que se trata de denuncias que ellos mismos habían hecho.

Efraín Alegre, presidente del PLRA. / Foto: lanacion.com.py.

“No es desconocido que el PLRA carga con varias demandas, en su mayoría propiciadas por ellos mismos (Llano y Silva Facetti) o con su apoyo,  siempre atacando su institucionalidad”, dijo Cristian González, apoderado del Partido Liberal, en conversación con La Unión.

En ese sentido, recordó que el PLRA se maneja solo con los recursos que por ley le son asignados, los cuales fueron suspendidos desde hace un tiempo, por lo que se está recurriendo a otros fondos aportados, por ejemplo, por parlamentarios para las campañas electorales.

El documento presentado por Blas Llano detalla 25 denuncias correspondientes al periodo 2019 – 2020.

Ante el pedido de rendición de cuentas de Llano y Silva Facetti, González dijo que las autoridades partidarias garantizan que serán publicadas.

Comentarios