Ordenan detención del supuesto feminicida que habría asesinado a su pareja en la vía pública

Una joven madre fue asesinada por su pareja en la vía pública de Caaguazú tras una discusión. La fiscalía ordenó la detención del supuesto feminicida quien había atacado a la víctima con un arma blanca.

Foto: Gentileza

La joven mujer identificada como Marilina Candela Monzón, de 24 años de edad, ya había sufrido agresión por parte de su concubino anteriormente, pero no habría realizado la denuncia por temor, según los datos proveídos por la hermana de la víctima al Ministerio Público.

Según la agente fiscal Rita Prieto, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en compañía de la hermana de la mujer y la hija pequeña (2 años) quien en un momento habría ingresado con la criatura a la despensa y al volver ya encontró el cuerpo tendido de la víctima y el presunto autor se dio a la fuga.

“La criatura habría entrado con la tía al almacén posterior a eso, según manifestaciones de la hermana, se produjo una discusión entre esta pareja que de hecho ya venía desde la siesta la discusión por problemas de celos y esto fue el desenlace a las 7:30 de la tarde de ese día(sábado)” indicó la Agente fiscal Rita Prieto.

Prieto ya libró orden de detención de Ariel Villalba Brizuela, concubino de la víctima y presunto autor.

 

 

 

Comentarios