Paraguay lidera en individual y por equipos en masculino al finalizar los primeros 18 hoyos del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf.

Sensacional inicio de Paraguay en el XXXV Campeonato Pre Juvenil de Golf que se inició este miércoles en medio de la llovizna mañanera en el Yach y Golf Club Paraguayo.

En la modalidad individual Ezequiel Cabrera termino al frente al concluir los primeros 18 hoyos y en equipos el mismo Cabrera en compañía de Franco Fernández lideran al finalizar los primeros 18 hoyos de los 72 previstos hasta el sábado venidero.

Ezequiel Cabrera con una sensacional actuación cerró en la cima con 69 golpes, 4 bajo el par de la siempre complicada cancha del Yacht y Golf Club, siendo además el único en bajar el par de la cancha.

Comenzando el día con malas sensaciones al sufrir un bogey en el hueco 3, pero a partir de ahí se vino la gran remontada de Cabrera para finalizar como líder.

En su gran levantada alcanzó 3 birdies (Hoyos 5, 8 y 13), para alcanzar un espectacular águila en el 15 y empatar el par en el resto de los demás huecos para quedarse con la primera posición con un total de 69 golpes, 4 bajo el par del campo.

Mientras que el campeón del año pasado en Ecuador nuestro compatriota Franco Fernández terminó en la cuarta posición con 77 impactos, 4 sobre el par de la cancha, mientras que Alejandro Echague quedó en el puesto 13 con 80, 7 arriba.

Por equipos masculinos, Paraguay también está en lo más alto al cierre de la ronda inicial con Ezequiel Cabrera-Franco Fernández con un total de 146 impactos, par de la cancha. En femenino Paraguay quedó décimo, lidera Perú.

Para finalizar, en mixto Paraguay quedó cuarto con Victoria Livieres y Ezequiel Cabrera con 156, aquí lidera Colombia con Daniela y Jorge Páez con 153 golpes.

Mientras que en individual femenino, la mejor jugadora paraguaya en esta ronda inicial fue Victoria Livieres que ocupa el lugar 20 con 87 golpes, 14 sobre par.

Por su parte Sol Mendoza quedó 23 con 88, 15 más y Renata Abad firmó una tarjeta con 91, 18 arriba. Lidera la colombiana Daniela Páez con 76, 3 sobre el par de la cancha.

Este jueves desde las 8:30 se desarrollara la segunda ronda de este certamen que con el pasar de los días se pondrá electrizante hasta el final del mismo este sábado 24.

Comentarios