Policía ebrio atropelló a adolescente

Un efectivo de la Policía Nacional atropelló a bordo de su vehículo a un menor de 14 años. El agente estaba de día libre y conducía en estado de ebriedad. En el interior del automóvil fueron encontradas latas de cervezas. Ocurrió en el barrio Republicano, de Asunción.

Foto: Gentileza.

Se trata de Francisco Demetrio Báez, de 31 años, suboficial 1º de la Policía Nacional que presta servicios en la Comisaría 18 Metropolitana, quien iba al mando de un automóvil de la marca Toyota y a bordo del cual atropelló un adolescente de 14 años, tras subir sobre la vereda. El chico estaba andando en bicicleta.

“El conductor dio positivo a la prueba de alcotest”, confirmó el comisario Carlos Pereira, Jefe de la Comisaría 8ª Metropolitana, en diálogo con La Unión.

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Japón y 29 proyectadas, en el barrio Republicano, de Asunción, donde Báez realizó una maniobra brusca y subió a la vereda, llevándose por delante al menor, quien hasta estas horas continúa internado en el Hospital del Trauma.

El comisario Pereira informó que Báez será sometido a sumario administrativo por la Comandancia de la Policía Nacional.

Comentarios