Precandidato a diputado por Fuerza Republicana propone relanzar Ley de Capitalidad

Cristhian Samaniego, precandidato a diputado por Capital por el movimiento Fuerza Republicana de la ANR, afirmó que impulsará la Ley de Capitalidad, mediante la cual se blindará un fondo fijo por año de parte del Poder Ejecutivo para Asunción.

Cristhian Samaniego, precandidato a diputado por Asunción por Fuerza Republicana.

“Vamos a quitar de nuevo la Ley de Capitalidad”, dijo Samaniego en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión, señalando que esta será su propuesta principal a favor de la ciudad de Asunción.

“Estoy convencido de que vamos a llegar y tendremos la confianza de la gente para el 18 de diciembre y luego el 30 de abril”, dijo el postulante.

Añadió que la Cámara de Diputados no representa a la ciudadanía y que él también está “harto del mismo circo de siempre”. “Creo que vamos a sonar las figuras nuevas. Nuestra lista es la que más gente joven presenta”, resaltó.

Samaniego competirá por ingresar entre los siete primeros lugares para la diputación por Capital por la ANR tras las elecciones internas de diciembre, para luego competir en los comicios generales de abril del año próximo.

Comentarios