Pronostican miércoles frío a fresco con algunas lloviznas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un frío a fresco, con cielo mayormente nublado y algunas lloviznas, además de vientos moderados del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 17 °C.

Este miércoles se presenta el amanecer bastante frío en todo el país y se prevé que persista la nubosidad con vientos moderados del sector sur, con lluvias ligeras e intermitentes para el centro, sureste y este de la Región Oriental con rápido mejoramiento por la mañana.

Las temperaturas máximas oscilarán en torno 20 ºC y 23 °C para la Región Occidental, mientras que para la Región Oriental entre 14 ºC y 17 °C.

Para el jueves se presentaría en todo el territorio nacional con temperaturas mínimas entre 6 ºC y 9 °C , mientras que por las tardes oscilarían entre 22 ºC y 23 °C. El día se presentaría soleado y escasamente nublado con vientos rotando al sector noreste y probabilidad de neblinas matutinas para el extremo sureste, noreste y este de la Región Oriental.

Para el viernes se espera un ambiente fresco y poco nuboso a nivel país, vientos del sector noreste de intensidad moderada. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 11 ºC y 13 °C. En cuanto a las máximas, oscilarían entre 21 ºC y 30 °C.

Comentarios