Renunció el viceministro de Empleo

Daniel Sánchez renunció este martes al cargo de viceministro de Empleo. Explicó que tomó la decisión de dimitir para enfocarse en la campaña política del precandidato a intendente de Asunción por Colorado Añeteté, Daniel Centurión.

Daniel Sánchez, exviceministro de Empleo.

“Yo formo parte de un equipo político desde hace un tiempo y eso requiere de ciertos compromisos. Dentro de 60 días se dan las internas y me parece anti ético que siga asumiendo responsabilidades dentro del esquema gubernamental. Es un cargo de responsabilidad social, porque requiere de 24 horas de atención para dar respuestas a unos 260.000 desocupados solo en tiempos de pandemia. Es por ello que esta mañana he llevado mi carta de renuncia al presidente de la República, Mario Abdo, que será el que designe al sucesor”, expuso Sánchez en conversación con La Unión, haciendo referencia a que se abocará a hacer campaña por Centurión con el objetivo de llegar a la intendencia capitalina.

En ese orden, Sánchez se refirió al proyecto de Centurión, que de momento continúa ejerciendo el cargo de concejal, destacando que “ofrece alternativas de soluciones integrales para la ciudad de Asunción”. “Capital requiere mucho compromiso político y personas que puedan trabajar de manera interinstitucional y conozcan la realidad”, resaltó.

Comentarios