Santi Peña: “Marito no tiene agenda por eso toma malas decisiones vuelta y vueltas”

Santiago Peña, en visita al programa Cada Siesta de La Unión R800 AM, calificó de causa perdida a Mario Abdo Benítez, en relación a su gestión frente al Poder Ejecutivo. Se refirió a la posible candidatura a la presidencia de la República por Honor Colorado. Sostuvo que no aceptaría jamás ser el Vice Presidente de Hugo Velázquez.

El excandidato a presidente por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, sostiene que “Hay falta de interés del gobierno en el día a día” y  que Mario Abdo no tiene agenda llevándolo a tomar malas decisiones.

“Cuando un barco está en la deriva y no tiene dirección cualquier viento le es adverso. Marito no tiene una agenda, desde 15 agosto 2018 y entonces está conviviendo día a día con estos intereses donde él no tiene un sentido de dirección que le lleva a tomar malas decisiones vuelta y vueltas” mencionó.

Manifestó que hay un falta de capacidad de gestión y de visión de la responsabilidad para enfrentar los problemas de la nación.

“Si debo decirle a Marito no le diría nada porque creo que está es un causa perdida, yo perdí la esperanza de que haya cambios” indicó agregando que el mandatario dio demasiadas muestras de que no quiere quiere ser ayudado.

 

 

Reiteró que es prematuro para afirmar que es precandidato a presidente de la República, eso se va definir el próximo año, ahora le corresponde pensar en las municipales del 10 de octubre.

Ratificó que no sería vicepresidente de Hugo Velázquez en caso hipotético que haya una unidad  para una chapa presidencial.

Comentarios