“Santo” triunfo franjeado en Para Uno ante el Sportivo San Lorenzo

Volvió a sonreír luego de algunos resultados no muy alentadores. Olimpia consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura 2020 este domingo. No fue un partido brillante, pero fue más efectivo que su rival de turno.

Santa Cruz, Ojeda y Camacho felicitan a Pitta, quien firmó el segundo gol de Olimpia ante San Lorenzo. / Foto: apf.org.py.

Ya sin Daniel Garnero en el banquillo y con algunas modificaciones en la alineación, comenzó una “nueva era” en Olimpia que, dirigido por Enrique Landaida, venció a Sportivo San Lorenzo 3 a 1 en el estadio Manuel Ferreira.

Tuvo un buen inicio y lo hizo notar con el tempranero gol de Roque Santa Cruz, pero el rival comenzó a emparejar el trámite y logró la igualdad a través de Luis Barrios al inicio del segundo tiempo.

Por momentos fue ida y vuelta. Tanto el Decano como el Rayadito tuvieron sus chances en la etapa complementaria, pero fue el Franjeado el que encontró en Pitta y Camacho los goles para asegurar el partido y la primera victoria en el segundo certamen de la temporada.

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Villagra y José Mercado. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Laura Miranda. Goles: 9’ Roque Santa Cruz, 72’ Isidro Pitta y 85’ Néstor Camacho (O); 54’ Luis Barrios (SSL). Amonestado: 64’ Robert Ergas (O).

Olimpia (3): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Jorge Recalde (57’ Isidro Pitta) (79’ Nicolás Domingo); Derlis González (42’ Néstor Camacho) y Roque Santa Cruz (C). DT: Enrique Landaida.

Sportivo San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez (C); Víctor González, Teodoro Paredes (81’ Rogerio Leichtweis), Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Luis Miguel Barrios (55’ Pablo Martínez), Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Alex Cáceres (70’ Sebastián Fernández); Juan Manuel Salgueiro y Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

LOS OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 3 DEL TORNEO CLAUSURA 2020:
Nacional 1 – 12 de Octubre 1
General Díaz 0 – Sportivo Luqueño 1.
Cerro Porteño 1 – Libertad 0
River Plate 1 – Guaraní 0.

Hoy culmina la Fecha 3 con el juego entre Sol de América y Guaireña FC, a disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, desde las 19:30 horas. En caso de ganar, el conjunto azul será el único puntero del certamen.

Comentarios