Si violentos son socios serán castigados, anuncia club Olimpia

José Casañas Levi, miembro del Comité de Ética del club Olimpia, dijo que se está trabajando en la identificación de los barrabravas implicados en el episodio de violencia sucedido este miércoles en el estadio Defensores del Chaco durante el partido con Libertad.

Foto: versus.lanacion.com.py

Casañas Levi indicó en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión que los hinchas involucrados a los hechos violentos de anoche serán identificados. En caso de resultar ser socios, “pueden tener consecuencias disciplinarias en el club”.

En cuanto a los castigos que pueda recibir la institución franjeada, señaló: “Es un tema bastante complicado para el club porque esas reacciones generalmente terminan en sanciones otra vez. Probablemente van a haber consecuencias económicas para el club”.

Casañas Levi admitió que en las barrabravas de Olimpia “sigan tan campantes” problemas como venta de drogas, recaudaciones y espacios de estacionamiento. No obstante, dijo que es un inconveniente mucho más grande que abarca a temas sociales.

Comentarios