Sol buscará “graduarse” en la “Universidad” y conseguir el diploma a siguiente ronda

La serie está abierta. El cotejo de ida entre Sol de América y la Universidad Católica por los 32avos de Final de la Copa Sudamericana culminó con un empate sin goles que deja la chance para cualquiera. El unicolor va por la conquista en Chile.

Richard Franco, volante de Sol de América, disputa una pelota con el argentino Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica.

El duelo entre la Universidad Católica y Sol de América se juega desde las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y contará con el arbitraje del argentino Fernando Espinoza.

En el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, la semana anterior, el cuadro solense no pudo romper la igualdad y terminó con 0-0, que deja abierta la llave para cualquiera de los dos equipos esta noche.

Con cualquier empate a partir del 1-1 el conjunto paraguayo logrará su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, así como ganando por cualquier marcador.

Los dirigidos por Sergio Orteman están pasando por un buen momento, encabezando actualmente la tabla de posiciones del Torneo Clausura. La idea es trasladar ese rendimiento hoy al campo internacional.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; César Pinares, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, José Canale y Miguel Samudio; Matías Pardo, Richard Franco, Édgar Ferreira, Diego Valdez y Gabriel Esparza; Jacson Pita. DT: Sergio Orteman.

Comentarios