Varias calles de Villa Morra cambian de sentido

Esta medida empezó a regir a partir de este miércoles y para ese efecto se establecieron las señalizaciones horizontales y verticales correspondientes en las calles intervenidas. Además se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito para guiar a los conductores sobre los cambios establecidos.

A continuación el detalle de las calles que serán afectadas:

Olegario Víctor Andrade, con sentido de circulación de este a oeste, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y la Gral. Garay.

Guido Spano, con sentido de circulación de oeste a este, en el tramo comprendido entre la calle Gonzalo Bulnes y la avenida San Martín.

Gonzalo Bulnes, con sentido de circulación de sur a norte, en el tramo comprendido entre la avenida Mariscal López y la calle Guido Spano.

Dr. Francisco Morra, con sentido de circulación de norte a sur, en el tramo comprendido entre la calle Mariscal Antonio José Sucre y la avenida Mariscal López.

General Bernardo O’Higgins, con sentido de circulación de sur a norte, en el tramo comprendido entre la avenida Mariscal López y la calle Mariscal Antonio José Sucre.

Mariscal Antonio José Sucre, con sentido de circulación de este a oeste, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y la calle Dr. Francisco Morra.

Comentarios