Caso agresión en Morgan: Supuesto autor se presentará ante Fiscalía

René Olmedo, sindicado como el sujeto que agredió a una joven arrojándole una copa de vidrio, se presentará este lunes ante la Fiscalía, según su abogado, quien añadió que se hará responsable de sus actos. "Queda por discutir el tipo de lesión", afirmó.

Foto: Facebook Morgan Warehouse.

“Ya mi cliente se puso a disposición del Ministerio Público. Realmente fue un hecho lamentable y con irresponsabilidad. Se comprometió a asumir todos los gastos médicos posteriores al hecho. Va a hacerse cargo”, dijo Sergio Alegre, abogado de Olmedo, en conversación con Nuestra Mañana por La Unión, añadiendo que su cliente está “arrepentido” de lo que hizo.

En ese orden, dijo que, según le comentó su cliente, le habían arrojado un elemento de hacia esa zona y que respondió lanzando la copa de vidrio. “Lastimosamente no midió la consecuencia de su acto, pero él no tuvo intención de herir ni dañar a nadie”, aseveró.

Indicó que esperará la conclusión a la que llegará la Junta Médica que atiende el caso tras examinar a la víctima para luego determinar acciones. “Después de la pericia médica se podrá calificar el hecho (…) Queda por discutir el tipo de lesión”, expuso el abogado.

Una joven de nombre Nara Ledesma fue agredida con una copa de vidrio en la discoteca Morgan, de Asunción, el pasado fin de semana. Su defensa legal exige al Ministerio Público la detención del presunto autor, quien ya está identificado. Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Leé más: Agresión en discoteca Morgan: exigen detención de agresor

Comentarios