¡Entradas agotadas para el partido Paraguay – Argentina!

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que las más de 17.000 entradas habilitadas para el partido entre Paraguay y Argentina, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco este jueves, fueron totalmente vendidas.

“Las entradas están agotadas, bajo el aforo del 50% de la capacidad del Estadio (Defensores del Chaco) establecido por el Ministerio de Salud. Son 17.280 entradas que al mediodía se agotaron”, señaló Alejandro Jermolieff, gerente de Marketing de la APF, en conversación con Enfoque 800 por La Unión, resaltando que, además de ver a la Albirroja, un atractivo importante del evento será la presencia del astro argentino Lionel Messi.

Aseveró que a estas horas solamente se hallan disponibles entradas el sector de Preferencias “E”, que es el destinado para hinchas de Argentina.

Paraguay y Argentina se enfrentarán este jueves en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 20:00, en duelo correspondiente a la Fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Comentarios