Familia Denis exige resultados al Gobierno y clama por liberación de secuestrados

Las hijas de Óscar Denis clamó la liberación de los tres secuestrados por grupos criminales, en referencia a su padre, Edelio Morínigo y Félix Urbieta. Hoy se cumplen 90 días del secuestro del expresidente de la República.

Beatriz Denis (izquierda) y Silvana Denis (derecha), hijas del secuestrado exvicepresidente paraguayo Óscar Denis. / Foto: EFE.

“Diciembre es un mes de encuentros, celebraciones familiares y sin él, la fiesta de la sagrada familia, será un puñal en nuestros corazones. Hoy la patria demanda que vuelvan los 3 secuestrados. Pido que todos unos unamos a este clamor popular, con un bocinazo. Seguimos esperando, porque hasta ahora no tenemos resultados”, expresó Beatriz Denis, una de las hijas de Óscar Denis, en conferencia de prensa.

Aseveró que la fiesta de la Virgen de Caacupé este año será con mucho dolor, debido a que habitualmente se trata de un momento de dar agradecimientos y/o llevar pedidos. “Ahora pedimos que vuelvan los tres”, expresó, añadiendo que actualmente el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) “le está ganando 2.000 a cero al Gobierno”.

En ese orden, Beatriz señaló que todo lo ocurrido es responsabilidad del Gobierno, al que le pidió que “asuma la responsabilidad”. “Seguiremos exigiendo resultados a los tres poderes”, finalizó.

Comentarios