Laboratorios Lasca entregó a Salud Pública 20 mil kits de muestras de COVID-19

Laboratorios Lasca decidió festejar su 85º aniversario de creación aportando 20 mil tests rápidos al Ministerio de Salud para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Foto: Twitter @msaludpy.

“Este 2020 para nosotros es muy importante porque cumplimos 85 años en el mercado nacional como empresa y ahora es el momento que tenemos que estar ayudando a la mano de obra paraguaya”, dijo Vicente José Scavone, vicepresidente de Lasca, en contacto con La Unión.

El aporte de estos equipos de muestras equivale a G. 5.700 millones. Además, el laboratorio también ayudará a la cartera sanitaria donando insumos hospitalarios y medicamentos, que serán distribuidos en distintos hospitales públicos del país.

Por otro lado, tomando en cuenta que este año la empresa cumple 85 años, Scavone lamentó la situación de la pandemia, ya que impidió que celebrara en el establecimiento del laboratorio, ubicado en San Lorenzo, festejo que iba a contar con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como estaba previsto.

Comentarios