Mercado 4 recibió más 100.000 personas durante pasado fin de semana

Juan Villalba, director del Mercado Municipal Nº 4, destacó la gran respuesta que tuvo el trabajo organizado de distintas instituciones, desarrollado entre el jueves y domingos pasados ante la gran afluencia de compradores.

Foto: Twitter @juanvillalbapy.

“Del jueves al domingo recibimos más de 100.000 personas en el Mercado 4”, resaltó Villalba en conversación con Enfoque 800 por La Unión, afirmando que ha habido una respuesta positiva ante la alta afluencia de personas.

Señaló que se realizan trabajos coordinados con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para el ordenamiento del tráfico y la Policía Nacional en lo que respecta a las garantías de seguridad. “La respuesta del equipo ha sido satisfactoria. Esa es la conclusión que tenemos de estos primeros cuatro días”, resaltó Villalba, haciendo alusión también al personal de limpieza y recolección de residuos.

El director del Mercado 4 prevé que esta semana, antes del sábado 25 de diciembre, se produzcan una nueva importante afluencia de personas, confiando en dar otra vez una respuesta favorable.

Comentarios