Meteorología pronostica viernes fresco a cálido

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un viernes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 28 °C.

Para hoy viernes se prevé aumento de nubosidad, vientos del sector noreste gran parte de día y un ambiente cálido por la tarde. La temperatura máxima oscilaría entre 26 ºC y 28 °C para la Región Oriental y entre 29 ºC a 33 °C en el Chaco.

Para el sábado, es alta la probabilidad de lluvias, con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y suroeste de ambas regiones, mientras que en el resto del país se mantendría mayormente nublado durante el día.

Por último, para el domingo los pronósticos indican que las lluvias de variada intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas, se darían en forma más generalizada en gran parte del territorio nacional, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15 ºC a 20 °C en todo el país, mientras que las máximas alcanzarían valores en torno a 20 ºC y 28 °C para la región Oriental y para el Chaco entre 26 ºC y 34 °C, para ambos días.

Comentarios