Padrastro de niña desaparecida “dará un anuncio importante”

El abogado de Reiner Oberhuber, padrastro de la niña desaparecida en Emboscada hace casi un año, afirmó que su defendido "tiene algo muy importante qué decir" y lo hará mañana miércoles.

Foto: lanacion.com.py.

“Mañana, a las 11:30, el señor Oberuber va a hacer un anuncio muy importante. Será en el auditorio de un hotel asunceno. Es un anuncio importante y delicado y no puedo decir nada, porque es un pedido de él, me dijo que quiere hacerlo personalmente”, dijo su abogado, Max Narváez, en conversación con La Unión.

No obstante, el abogado adelantó considera que lo que dirá el hombre tendrá “muchísima influencia” en la investigación sobre la desaparición de la niña.

Oberhuber actualmente se halla recluido en el penal de Villarrica por posesión de pornografía infantil, mientras que la madre de la nena, Lilian Zapata, está presa en la cárcel de mujeres de Ciudad del Este.

La niña desapareció el 15 de abril del 2020 en horas de la mañana, pero la madre denunció el hecho 24 horas después. Ella estaba jugando con dos cabras que aparecieron 10 días después a unos 10 kilómetros de la residencia donde vivía. Sucedió en una casa de campo situada en la compañía Isla Alta de la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.

Comentarios