Pronostican lunes con aumento de temperaturas

Foto: Twitter @mopcparaguay.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un lunes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 24 °C.

Con el establecimiento de vientos del sector noreste en nuestro país, este lunes aumentan las temperaturas. En horas de la tarde se espera un ambiente cálido e incluso caluroso en el Chaco, con temperaturas máximas que rondarían 22 ºC a 27 °C en la Región Oriental y hasta 33 °C en la Región Occidental.

Mañana martes se acentuaría el aumento de temperatura, sobre todo en el norte y noreste de ambas regiones. En el Chaco continuaría entre cálido y caluroso durante gran parte de la semana, mientras que en la demás zonas del país se espera que predominen las noches frescas y tardes cálidas. A partir del miércoles el ambiente fresco en el sur del país estaría apoyado por vientos del sur.

En cuanto a las lluvias, se concentrarían en el sur de la Región Oriental durante el transcurso de la semana. Las condiciones atmosféricas son propicias para que este martes estén acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Sobre otros puntos de la Región Oriental, así como el sur y oeste del Chaco, también podrían darse lluvias a partir de mañana, inicialmente en forma leve y dispersa.

Comentarios