Reina la incertidumbre tras accidente del helicóptero del presidente del Leicester City

A la mañana siguiente de que el helicóptero del propietario del Leicester City se estrellase en el estacionamiento del ‘King Power Stadium’, se continúa manejando la información de que el presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre las cinco personas que se hallaban en el aparato al momento del fatal accidente.

De acuerdo a estas fuentes a las que refiere la agencia internacional Reuters, en el helicóptero que despegó desde el círculo central del estadio también se hallaba una hija del empresario tailandés, dos pilotos, y una quinta persona cuya identidad aún se desconoce.

Hasta estos momentos, todavía no han trascendido detalles confirmados sobre si alguien a bordo del helicóptero sobrevivió, explicaron estas fuentes.

“Es una tragedia para el club. Estoy tremendamente triste”, declaró este domingo a la emisora France Info el entrenador francés del Leicester, Claude Puel, un día después del accidente del helicóptero que pertenecía al presidente del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

Srivaddhanaprabha, de 60 años, es el propietario de la compañía King Power International y compró el Leicester en agosto de 2010. / Foto: Reuters.

“Un recuerdo muy fuerte para las víctimas y sus familias. Quiero tranquilizar a todas las personas que se preocupaban por mí. Estoy tremendamente triste, pero estoy bien”, añadió el entrenador.

El sábado, después del empate de 1 a 1 del Leicester City en casa contra el West Ham en la Premier League, un helicóptero se estrelló cerca del King Power Stadium.

Según la cadena de televisión Sky Sports, que emitió las imágenes del helicóptero incendiado, se trata del aparato que pertenece al presidente del club. La presencia de Vichai Srivaddhanaprabha a bordo del aparato no fue confirmada oficialmente.

 

Con información de Reuters y Depor.com

Comentarios