Taiwán extiendió el plazo para acceder a becas de medicina

La Embajada de la República de Taiwán extendió hasta el próximo 6 de abril, el plazo para acceder a la beca de especialización en medicina, ofrecida por la Escuela de Medicina para Estudiantes Extranjeros de la “Universidad I-Shou”.

La convocatoria está dirigida a estudiantes paraguayos que hayan concluido una carrera en el área de salud, ya sea kinesiología, nutrición, instrumentación quirúrgica, entre otros, o hayan cursado un mínimo de cuatro años de la carrera de medicina como alumno regular.

Algunos requisitos adicionales son los siguientes: ser de nacionalidad paraguaya, tener dominio del idioma inglés (certificado TOEFL u otro examen equivalente) y otros especificados por la Universidad en su página web.

Los interesados tienen acceso a esta información y deben registrarse en el sistema online del ICDF en el siguiente vínculo: http://www.icdf.org.tw/TSP/WelcomeStart.aspx

Asimismo, podrán presentar su postulación hasta el miércoles 6 de abril en la Secretaría Técnica de Planificación, Estrella 505 y 14 de Mayo, además se puede contactar con la Oficina del Consejero de Educación de la Embajada de la República de China (Taiwán), en la Avda. Mcal. López 1043 c/ Mayor Bullo, o al teléfono 213-361 int. 128, para aclaraciones.

Vía: IP Paraguay

Comentarios