Asalto a sucursal bancaria: “Fue muy sincronizado”, afirma subcomandante de Policía

En ese sentido, Sanabria aseveró que continúan las investigaciones y, sobre todo, se busca averiguar el paradero de los delincuentes y el dinero, que rondaría los G. 1.000 millones. “De acuerdo a las evidencias y a los reportes que estamos teniendo, nos está conduciendo a sospecha”, indicó en contacto con La Unión, razón por la cual no descarta que en el atraco haya habido complicidad de empleados de la entidad bancaria.

Descartó que se puedan producir cambios en las autoridades policiales.

Leé más: Asaltaron sucursal bancaria del barrio Villa Morra

Muerte de policía en Amambay

Por otro lado, Sanabria expresó su pesar por la muerte de su camarada, Rufino Acosta, jefe antisecuestro asesinado ayer a manos de delincuentes durante un operativo de inteligencia en Capitán Bado.

“Formamos parte de una institución en las que debemos afrontar este tipo de situaciones. La verdad que nos sentimos acongojados por la pérdida de nuestro camarada que cayó en servicio”, lamentó, afirmando que el operativo en cuestión, que se realiza en el marco de la investigación y captura de miembros de una banda de secuestradores en Amambay, continúa hasta estas horas, ya que, pese a la captura de cuatro de sus integrantes, aún así habría más de un prófugo.

Leé más: Banda de secuestradores no habría sido desarticulada, asevera Policía

Comentarios