Ciudad del Este: Joven denuncia que fue raptada y abusada cuando esperaba bus

La supuesta víctima es una mujer de 18 años. Habría ocurrido en la mañana de este martes en la zona del km 1 de Ciudad del Este.

Imagen ilustrativa.

De acuerdo con el relato de la joven, ella se encontraba esperando un bus en una parada cuando fue raptada por dos desconocidos que la subieron a la fuerza a un automóvil de color negro, a bordo del cual le envolvieron el rostro con lo que sería una frazada, la manosearon y hasta abusaron de ella sexualmente. Siempre según la denuncia, fue bajada en el km 7 de la capital altoparanaense.

Lo llamativo del caso es que la mujer denunció también el robo de dinero en efectivo, pero no se llevaron su teléfono celular.

Precisamente desde ese celular llamó a su pareja, junto con quien realizaron la denuncia del caso en una comisaría local.

El sitio donde habría ocurrido el rapto supuestamente no cuenta con cámaras de seguridad. Además, otra cuestión que está siendo averiguada es cómo no hubo testigos del hecho, tomando en cuenta que se trata de un lugar con mucha afluencia de personas.

La Policía Nacional investiga el caso. La fiscal interviniente es de Carolina Gadea, informó el corresponsal de Unión TV en Ciudad del Este Marcelo Benítez.

Comentarios