Euclides ya es muy difícil que pelee “con fuerza” entre Santi Peña y Efraín, según Tuma

Óscar Tuma, candidato a senador por la ANR, considera que Euclides Acevedo ya no tiene la fuerza necesaria para pelear por la presidencia de la República a menos de 80 días de las elecciones generales. Dijo que la puja entre el colorado Santiago Peña y el concertacionista Efraín Alegre "ya se polarizó".

Óscar Tuma, candidato a senador por la ANR.

“A Euclides le veo con una hoja de ruta, bien claro en lo que quiere hacer, pero no está repuntando. Evidentemente esto ya se polarizó entre Santi Peña y Efraín, a mi modo de ver. Es muy difícil que el tercer candidato ingrese con fuerza”, dijo Tuma en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

Por otro lado, dijo que Alegre “solamente tiene una agenda de ataque y pendiente de lo que está sucediendo dentro del Partido Colorado”. “¿Qué sentido tiene que la Concertación se pase atacando a la oposición? A fin de cuentas le termina posicionando”, afirmó Tuma, añadiendo que el postulante de la ANR a la presidencia de la República “habla de propuestas y no entra en ese debate”.

Comentarios