Leite anuncia plan de transparencia de estructura de costos de combustibles de PETROPAR

El senador electo por la ANR Gustavo Leite afirmó que tiene preparado un proyecto de ley que "transparentará completamente todo el sector del combustible". "La gente sabrá todos los días cuál es el precio de los combustibles, con el tanque de los que venden combustible", dijo.

Gustavo Leite, senador electo de ANR. / Foto: Facebook @GustavoLeitePy.

El parlamentario electo señaló que está preparando un proyecto de ley que “transparentará completamente todo el sector del combustible”, recordando que se trata de una promesa suya de campaña. “La gente va a saber todos los días cuál es el precio de los combustibles, con el tanque de los que venden combustible y algunas que otras reformas”, dijo en La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, se refirió a la reducción de precios de carburantes que comenzó hoy en los emblemas estatales y privados. “Lo que hizo Marito es engordar a sus amigos del sector, le trabajaron en las elecciones, jugaron en contra de su propio partido y ahora baja el precio de los combustibles. Muy antipatriota”, cuestionó Leite.

“Para ir arriba somos rápidos pero para arriba somos lentos”, expresó el senador electo de la ANR, criticando el actuar los empresarios del combustible. Recordó que durante el gobierno de Horacio Cartes era Petróleos Paraguayos (PETROPAR) el que regulaba el precio de los carburantes.

Leite señaló que ya en los primeros días de julio, presentará el proyecto en el Senado.

Comentarios